Cursos de Residencias de Farmacia de la UBA

Modalidad del Curso de Farmacia

La duración del cursa depende el año entre finales de febrero y principios de marzo, con un programa integrado por 1000 preguntas. Encada una, en cada una de las clases el alumno realizará un simulacro de examen (100 preguntas) por especialidad, modalidad múltiple Choice. Las respuestas correctas son SOLO con el fundamento teórico y la cita bibliográfica de referencia. Y NO con apuntes de dudosa calidad académica. 

Es decir: las primeras dos horas de cada clase se realizará un simulacro de examen, en la segunda mitad (las dos horas siguientes) se profundizará en las justificaciones de cada respuesta.

Se realiza en la Facultad de Farmacia y Bioquímica en dos horarios, uno para Farmacia y otro para Bioquímica. Anotate en la Secretaria de Extension Universitarias. Es imprescindible estar en el ultimo año de las carreras (o ser graduado en condiciones de rendir el examen), obviamente se debe ser alumno o graduado de la FFyB UBA. Este curso lo han hecho y casi todos accedieron a una Residencia. Vos que esperas?

 

+ info

  Refresh Captcha  
 

Preinscripción

  Refresh Captcha